![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, finalmente he encontrado el problema, y no era mio
![]() ![]() Despues de seguir todo el cableado resulta que el anterior dueño tenia cableado con cable marron el negativo, y con cable azul el positivo..... ![]() ![]() Ahora ya esta... Saludos!!
__________________
"La idea es morir joven lo mas tarde posible"
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso, cuando accionabas el flotador manualmente, creabas un cortocircuito que te fundía los fusibles.Gracias por decirnos el resultado final. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Vigon3m (06-11-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Supongo que el dueño anterior se fijó en el código de colores de los circuitos eléctricos de continua aunque uso un cable bipolar de alterna.
En circuitos en continua normalmente el rojo o el azul son positivo y el negro siempre negativo. Pero en alterna el marrón es fase y el azul es neutro. ¿Solucionaste tu problema con la aspiración de la bomba? Saludos, Oscar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
Vigon3m (06-11-2021) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que le sirva de ayuda a alguien por si le pasa tambien. Un saludo y gracias.
__________________
"La idea es morir joven lo mas tarde posible"
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vigon3m | ||
Chemaximus (07-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|