![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo mismo me contestó. Raymarine ya tiene un cable troncal( color azul) que pasa a convertir la red a nmea 2000. Para quien le interese son ref, A80674 y 89675.
Otra ronda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toriroto | ||
Tanausu (13-03-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Refloto este tema de hace un par de años porque estoy en la misma situación. Tengo una Red STng y otra nmea2000 y quiero unir las 2 como dice Toriroto. ¿Qué tal van esos cables adaptadores de Raymarine? ¿Algo a tener en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes unir el troncal con un cable como este
https://iterin.com/cable-adaptador-s...bra-11615.html En un lado el terminador seatalk ng y en el otro el de nmea2000 los dos son de 120 ohms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha todos
Ya que estamos con este tema Se puede conectar un plotter mnea 2000 ha un piloto automático raymatine que lleva seatalk ng pero con el mismo cable que has puesto en el enlace pero el blanco y negro (el cable que en teoría va de equipo a red) Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres conectar un equipo nmea2000 a la red seatalk ng puedes hacerlo con el cable adaptador blanco si lo que quieres unir son las 2 redes se hace con el cable adaptador troncal azul quitando un terminator de cada extremo de las redes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
jnovos (05-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
![]() |