![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
enigma (08-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No molesta para navegar. El problema es que se quede muy cerca con el barco amarrado y se rompa con el roce.
Aprovecho y pongo esta foto, que me gusta mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, otra duda mas con su correspondiente rondita de zarzaparrilla.
Cuando arrancáis el barco... dejáis la llave en la posición on o la ponéis en off (o simplemente la quitáis) Aquí tenemos varias opiniones en la familia y no nos ponemos de acuerdo... vosotros ¿que hacéis? Yo normalmente la dejaba en on pero ayer la quite y el motor seguía funcionando... no se ... ayuda¡¡¡ Gracias como siempre y perdón por la lata. |
|
|
||||
|
||||
|
Fer 71, me lo instalaron este verano pasado. No venía con el barco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el motor en marcha la llave de contacto en ON siempre, si la pones en OFF te cargaras el alternador.
Por supuesto que el motor funciona igual, es más, funcionaria sin alternador, ni motor de arranque, ni baterías, y sin un solo cable eléctrico, es un diesel.
enigma (20-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para todos!
soy un nuevo armador de el Sun Odyssey 24.4 Estoy pensando en mejorar varias cosas... Primero el Bimini, creo que en Mallorca es imprescindible y he visto las fotos del Ozono y es una buena opción, alguien más tiene bimini? Segundo, me gustaría usar un Gennaker y para eso necesito poner un botalón, o hacer algún invento, alguien lo usa? puede poner una foto? Tercero, tengo intención de hacer las velas nuevas.. El foque lo tenéis al 100% o al 110%, me gustaría leer algún comentario extenso al respecto, velocidad, escora, etc.... Por otro lado, tengo el manual del usuario en Español en papel y original de la época y expresamente de mi barco, en cuanto pueda lo escaneo y subo para compartir, es genial por varios aspectos, entre ellos tienes el tipo, medida y colores de drizas y escotas.. |
| 3 Cofrades agradecieron a Tres Angels este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|