![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Bricol; una ronda, paga la casa
![]() No se cuantos hay a la venta pero si, el mio es uno de ellos. Pero no quiero hacer publicidad aquí pues no es el lugar... Lo tengo a la venta pero lo disfruto todo lo que puedo. Mi idea es subir de eslora, pues cuando lo compré estaba soltero y ahora estoy casado y con 2 churumbeles, y se nos queda pequeño. Aunque la gran verdad es que el 80% de las veces salgo, el 10% restante con un amigo, y solo cuando se junta jupiter con saturno y hace mucho calor salimos toda la familia así que cumple su función perfectamente y la verdad es que no tengo prisa por venderlo. Muchos compradores se piensan que todo el que vende está desesperado por vender y hacen ofertas ridículas; no es mi caso, yo lo sigo disfrutando y haceiendole mejoras (lazy nuevo hace un par de meses, placa solar 50W en en instalación, etc) Cualquier cosa me dices. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
tuchin (09-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuchin, tu barco tienen la tapa del tambucho y la de acceso a cabina en color rojo?
Supongo que ya lo sabes pero en este foro tienes un apartado de compra venta de barcos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
tuchin (09-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mar a Gerona, un paseo
La verdad es que lo mejor es que el barco objetivo se encuentre cerquita, para verlo, para probarlo para comprarlo y para traerlo. Dicho sea de paso, el mío vino de Murcia con su anterior dueño Todo es posible. Yo también me busco sobre todo cerca, pero si cuando "me enamore" tengo que ir a por el lejos, pues allá que habrá que ir jejeje Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|