![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos "Suertudo", a mi particularmente NO ME GUSTAN PARA NADA los paneles flexibles, como no sea para iluminar un Belém, pero hay montados muchos por ahí... pero tienen la vida muy corta, por eso no me gustan.
PRIMERO SE PREGUNTA, y luego se compra !! (Lo digo para la audiencia). Ese panel puede que de 2,5Ap y 16,7V. Por aquí valen 106€. Ya nos dirás como te resulta la prueba, yo calculo que cargará unos 10Ahd, siendo generoso. El consumo que expresas de 2Ah, ¿durante cuantas horas al día es? ¿Cuánto espacio tienes para montar paneles? ¿No se pueden montar de forma provisional durante una regata? Lo que menciona "Porcorosso" de montar otra batería de 120Ah, para servicios sería lo que verdaderamente le daría más autonomía al barco.... y un poco más de peso, unos 38kg. En cuanto al esquema del regulador, me parece bien, un pelín grandes las protecciones, que por cierto con las prisas no te puse... perdón, ya las he dibujado (lo digo para la audiencia) . Mejor tanto a la entrada como a la salida y para ese panel y regulador, uno de 10A. Por cierto, ¡te has pasado con ese regulador! con un 75/10 tienes más que suficiente para ese panel, ya que admite hasta 145Wp de panel.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 13-11-2021 a las 19:44. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|