![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, creo que es eso. No sabía que era tan crítico!
Pues nada, lo mido al milímetro que salgan lo mismo por los dos lados. También podían haber hecho el avispero medio centímetro más largo, con la pasta que vale !! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado !!! Era eso !!! Estaba metiendo demasiado el avispero en la goma de atrás, y la de delante no cerraba bien. En el MD2020 que tenía antes no era ni mucho menos crítico, pero en este MD2040 se tiene que medir. Lección aprendida, gracias por vuestra ayuda.
Aquí he encontrado un video de uno que casi se vuelve loco por lo mismo. Desmonta y limpia todo el sistema porque también se le entra agua salada al circuito sobretodo al subir de vueltas. No sé que motor es, pero el sistema de gomas es el mismo que estamos hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero apoyar la teoría del centrado como causa de pérdidas que en mi caso eran de anticongelante del intercambiador en un MD2030..
Compré unas gomas, como las de la foto de Akakus, en pars4... de Inglaterra y seguía perdiendo hasta que con un amigo y midiendo por los dos lados quedaron apretadas las dos gomas y las abrazaderas no han vuelto a resbalar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!
una pregunta, he montado todo y aparentemente ha quedado bien, es un 2030 como el del segundo video y el tubo tiene dos agujeros por donde pasa el refrigeranta. Mi pregunta: hay que orientar esos agujeros de alguna manera especial? Yo los he metido apuntado arriba... Gracias!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|