![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me pasa a mi,
sabéis donde puedo comprar el display?
|
||||
|
||||
|
Busca en esta tienda, LCD-Master Store por
Velocímetro / tacómetro con pantalla LCD. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinona | ||
jazz (15-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eBay tienes varios.
Lo pedí el 24 de octubre y me llegó el 10 de noviembre (aunque la previsión de entrega inicial era el 10 de enero). 27 €. Lo monté el sábado en unos 15 minutos y ha funcionado sin ningún problema. En este caso, el motor es Volvo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Y te funciona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he cambiado por que ahora funciona el que lleva puesto y no me ha fallado, pero cuando lo fui a comprar en webs extranjeras vi que si funciona, en youtube hay un video de como cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Funciona perfectamente!, yo lo cambié hace 4-5 meses y va perfecto después de 8años sin funcionar. Al entrar en funcionamiento muestra las horas reales de motor, hicimos apuestas a ver quién se acercaba más sin pasarse… ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una birra para todos!! (para cada uno...)
Yo no me he atrevido a hacerlo porque me da miedo desmontar el conjunto del tacómetro del cuadro. Retiro el puente de sujeción, intento darle el cuarto de vuelta y ahí no se mueve nada... Entiendo que el marco "exterior" del reloj es el que queda en la cara vista del cuadro, pero como tiene tantos años, me da miedo partir el plástico del tacómetro! Tiene pinta de que el marco negro es solidario al soporte del cuadro motor. Hay que ser un poco más burro/confiado? Ideas? Muchas gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|