![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraste si la leva del acelerador hace tope al darle al morse ?
El motor hace humo negro a las maximas revoluciones que te llega ? Casco y hélice limpios ? Hay muchas cosas a mirar antes de cambiar el turbo . Mi barco iba perfectamente . Pero me salió un agujero en la caracola del turbo . Por dentro , estaba igual que el tuyo , pero el motor iba muy bien . Si no es por el agujero , no lo cambio . Deja el turbo , por ahora , y mira otras cosas más simples y baratas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
![]() Una ayudita: Alguien sabe que equivalente de Toyota es el tesmostado de agua dulce del NANNI DIESEL 4390 TDI? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hay equivalente, ten en cuenta que el de nanni abre a 71 grados, el de toyota a mas de 80, puedes recalentar la culata con esa temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recalentar la culata a mas de 80?? ![]() ![]() Prácticamente todos los motores llevan termostato que abre a 80 u 81º C. Estoy refiriéndome a motores marinos porque los de automoción andan por los 90º C. Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
el nanni 4.390 abre a 71 grados, ten en cuenta que en un motor que tenía 125 cv en automoción le sacan 200 cv en el mar; tienes todas las papeletas para rajar la culata, para eso se le ha rebajado la temperatura de funcionamiento. Mi motor abre el termostato a 71 grados y no alcanza nunca los 80 ni cuando va a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el suyo
THERMOSTAT Genuine Toyota (9091603121) Y...efectivamente abre a los 71º Por cierto...Dificil de encontrar.....y lejos Aqui tienes donde comprarlo: https://www.ebay.com/itm/18332302946...c552%7Ciid%3A1 Editado por JVCMOC en 30-12-2021 a las 16:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|