![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El otro dia, entre el casco y el finguer donde estoy amarrado, con los cambios de marea siempre se acumula algas y residuos de la marea en esa parte, yo con un bichero los muevo y la corriente hace el resto. Pero ese día debajo del manto ese de algas y demás noté algo duro y era un pedazo de tronco de tres pares, si llego a salir y no me doy cuenta, lo pilla la hélice y menuda se habría liado.
Llame al marinero y se lo llevó. Desde entonces siempre miro no vaya ser... Supongo que la responsabilidad será del puerto, por al se paga por esa lámina de agua. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en la ley si es responsabilidad del gestor de la concesion. Otra cosa es que lo quieran reconocer. En teoria todos loa puertos deben tener tambien un protocolo de limpieza de la lamina de agua de la concesion... que tambien lo deben cumplir pocos.
La cuestion es que estamos vendidos si al final dependemos de que nuestro seguro acepte hacer la reclamacion, si llega a juicio, de la interpretacion del juez, etc... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aunqueno me gusta, me respondo para subir el tema. A ver si aparece alguien que tenga claro el asunto.
Rondas surtidas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|