La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2021, 20:06
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Cambio nombre auxiliar en valencia

Hola a todos! He leído todo lo que he podido en el foro y en la página del prop valencia, he llamado y he mandado mails al prop y Nadie sabe nada ni me saben decir nada, al menos por vía telemática y ir me viene fatal por el trabajo.
El resumen es: quiero comprar un motor, ese motor viene de una embarcación de segunda mano, de la cual el dueño tiene contrato de compraventa, pero del motor auxiliar no tiene nada.
Tengo los papeles de la náutica del día que se puso en marcha y se le hizo la primera revisión pero no tengo ni puedo conseguir factura.
Por lo tanto lo único que podría conseguir es un contrato de compraventa, el motor es del 2019 y tiene la chapita con el número de serie y todo pero no tengo ni puedo conseguri de ninguna manera la factura ya que el que lo compro no está en españa ya.
Con un contrato de compraventa y dni del que me lo vende, puedo ir al prop y pasarlo a mi nombre?

Os agradezco cualquier ayuda porque es una mierda la atención que dan en el prop, una vergüenza
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro