![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el Somo 20 tiene casco doble tipo sándwich?? Es para poner una sonda de popa en proa.grcias a todos
Editado por Magicnanin en 01-11-2021 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el folleto del mio
CONSTRUCCION - Casco de una sola pieza en poliéster reforzado con fibra de vidrio - Cubierta en sandwich de poliester y balsa - Herrajes, jarcia y tornillería en acero inoxidable - etc... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me interesa el tema,yo tambien tengo un somo 20 y quisiera ponerle una sonda,donde se la vas a poner? en la popa en donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues he comprado una Garmin de popa y la quiero poner en el tambucho de proa (me equivoqué al ponerlo). Usaré el sistema de la silicona o haciendo una cajita con aceite para meter la sonda al parecer dicen que funciona. Pero tiene que ser el casco sin cámara en medio por que si no la sonda no funcionaba.
Editado por Magicnanin en 01-11-2021 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me preguntaba es que en el tambucho de proa lleva un agujero hacia proa que no se para qué será. Alguien tiene idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ilustrar con alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda el hago una foto
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
El casco es solo de fibra. La cubierta es sandwhich con balsa (creo). El tambucho de proa te refieres al pozo de anclas? El agujerito es para desaguar el agua que entra en el pozo. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tambucho de proa me refiero al que está dentro del camarote justo pegado a donde está el hueco del potty. Entonces al ser de fibra solo puedo poner el transductor de popa en el tambucho de proa no?? Digo haciendo un invento con silicona . En cuanto pueda hago una foto, pero vamos tiene toda la pinta que sea lo que tú comentas del tambucho de anclas , que el agua que quede ahí baje por la proa hasta ese agujerito y de ahí al tambucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que quería preguntar es que si el Somo es un barco para usar trapecios. Hablo desde la ignorancia ya que es mi primer velero, pero si se puede me gustaría saberlo para ponerlos ya que cuando he navegado en otros barcos con trapecios me lo he pasado en grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ToniTutusaus |
|
|
||||