![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he alquilado en las Cicladas para la primera semana de Junio, en Julio y Agosto el viento es bastante fuerte.
Lo he tramitado directamente con Vernicos http://www.vernicos.com , que junto a Kiriacoulis http://www.kiriacoulis.com son de las compañias de charter que mas barcos tienen. De todas formas esta pagina tiene mucha informacion : www.sailingissues.com Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorni.
Voy a investigar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alquilé un 40 pies hace dos años en las Jónicas. Lo hicimos a través de Aproache, y todo fue muy bien.
Hicimos un recorrido por Levkada, Cefalonia, Itaca, Kastós y Meganísi, todo estupendo. Es una zona muy agradable, con buen tiempo en verano, y muy fácil de navegar. Si te decides a ir por allí te puedo pasar más información. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mizar.
Toda información siempre es bienvenida, me preocupa el tema de llegar al puerto base, que no sea un calvario de aviones autocar, coche taxi, etc. saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro caso volamos a Atenas y alquilamos un coche para ir a Levkada, que es donde embarcamos. Tardamos unas 5 o 6 horas en total. También hay autobuses desde el centro de Atenas, y creo que vuelos locales a Preveza.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jorni y mizar.
Estoy comparando precios en las direcciones que me habéis proporcionado. Este viernes iré a hablar con los de Aproache. saludos y unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pratis, cap a Croacia | Toni | Foro Náutico Deportivo | 122 | 22-09-2007 12:19 |
| El BAHIA LAS ISLAS rumbo a CROACIA | kaia | Foro Náutico Deportivo | 170 | 03-09-2007 14:53 |
| Croacia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-06-2007 23:07 |