![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si puedo poner páginas web, si no puedo ruego que se me disculpe. Lo del permiso de aguas exteriores lo he leído en marinos.es, que dice que a partir de 3mn se tiene que pedir autorización al ministerio de pesca. Supongo que será esta:
https://sede.mapa.gob.es/portal/site...ocedure_id=141 La de pesca desde embarcación en la página del gobierno, pero no me había dado cuenta que era de la comunidad de baleares, en la página de gencat pone expresamente desde costa o embarcación indistintamente. Menudo lío llevo encima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marc07 | ||
pespinar (21-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De mi experiencia te diría que casi cualquier barco te va a ir bien y lo vas a disfrutar. Me refiero al modelo luego la unidad concreta que te compres puede darte la lata pero también se puede arreglar poco a poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Marc.
Por lo que dices te recomiendo un barco de eje entorno a los 7 metros o un poco menos para que entre en tu presupuesto, cuanto más nuevo mejor y siempre marcas conocidas... Jeanneau, Ocqueteau, Beneteau, Rodman, Starfisher, Altair, Tarraga... Hay un compañero en el foro de compra venta que se llama Bricol que tiene su Rodman 620 a la venta y por las fotos que pone esta como nueva... Editado por Ouessant en 21-11-2021 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
busca uno cómodo para tu padre, fácil de subir, bajar y andar por el, unas buenas cañas y a darle, el motor también tiene su magia sobre todo si te llevas un bocata y una bota de vino... Suerte con la búsqueda, pruebalos y a ver... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|