La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2021, 11:42
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Valencia se aleja de la Copa América

Cita:
Originalmente publicado por tanisevo Ver mensaje
Ron pa tos y pa tas...
Claro que no hay que brindar por desaprovechar oportunidades pero...
a) la anterior Copa América celebrada en Valencia dejó una deuda de la ciudad de más de 600 millones de euros
Mi duda es si fue el evento en sí o su nefasta organización y gestión a lo que añadir el correspondiente "choriceo"
b) sirvió para que cierto partido se embolsara un montón de millones de forma, digamoslo así, "poco honrada"
Pues eso...
c) y muchas más cosas, p.ej. un notario (al que no nombraré) junto con las autoridades municipales y de la Generalitat (por cierto de ese partido del que vd. me habla) intentaron hacer trampas para adjudicarse la siguiente edición de Copa América, un tribunal de New York les quitó la razón, creo que aún se están riendo de aquel esperpento.
Perdón pero... ¿ He hablado yo de algún partido ? Ya me libraré yo de tamaño atrevimiento.
d) la organización de Copa América de Nueva Zelanda quiere cobrar un canon astronómico para ubicar la sede, etc. etc.
Según la noticia, y repito lo que dije de "ni pongo ni quito rey", parece ser que había dinero para hacer frente al proyecto y llevarlo adelante

En fin, mejor quedarse quietos.
Hombre, lo de quedarse quieto... A ver. Yo lo que creo que hay que hacer es buscar oportunidades, analizarlas bien, contar con los mimbres necesarios y, si el cesto es viable de hacer, pues adelante.
Hay mucha infraestructura ya hecha. Se cuenta con la experiencia, buena y mala, de lo que hay ue hacer y de lo que no.
Llevar todos los controles y trasparencia que haga falta. Y dos huevos fritos más, por si acaso.
Creo que pasar olímpicamente del tema no es la mejor opción.
Pero es así. Para gustos, colores.
Personalmente, me parece una pena no poder disfrutar de cerca de esa maravillosa competición.

Ahora sí brindo por el debate.

Agustín
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
markuay (21-11-2021)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro