![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza.
Convocatoria tras convocatoria, se repite la incompetencia. La solución sólo pasa por la economía. Que no cobren ni perciban salario por que el trabajo es de personas poco formadas. Que parece, con todos los respetos, que lo único que saben hacer es ir de caza. Así vamos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el tiempo que se pierde con estos errores.
Yo me presenté ayer en Cádiz a C.Y. y perdí un montón de tiempo con una pregunta que he confirmado después no tiene ninguna respuesta correcta. Ese tiempo me faltó después para hacer con más tranquilidad el resto del examen. Y creo que no es la única. Parece que el inglés hay otra dudosa y estamos mirando otra de navegación. En fin, una chapuza de nuevo.
Editado por mojarra en 21-11-2021 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo se podría hacer, pero redactar un escrito mediante alguna asociación Náutica y esperar a que esto cambie, cosa que dudo mucho que ocurra viendo los interéses que se esconden detrás de este mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se anula una pregunta de navegación de CY, cuántas correctas habría que tener, 6 de 9 preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mal planteada no determina los resultados de un examen, más bien al contrario, si se anula es como si todos la hubiesen acertado toda una ventaja si es la pregunta difícil del tema. A todos nos han enseñado que cuando una pregunta se cruza, lo mejor es pasar a la siguiente y seguir el examen, una vez acabado, ya podremos perder el tiempo en esa pregunta con "dificultad".
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
itu80 (21-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mariate (22-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el otro problema de navegación?, el 18 y el?. Por cierto en el examen se dijo que la pregunta número 6 de teoría de navegación también era errónea pero los cuidadores dijeron que habían preguntado y era correcta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de demostrar cononocimientos.
El evaluador/ores... Tribunal. Debería demostrar su capacidad y aptitud. Cobra por un trabajo que denota poca profesionalidad, a todas luces mal realizado. De modo reiterado. Que es lo que se plantea en el hilo. Puntos de vista Tenemos todos. . |
|
|
||||
|
||||
|
El 11, el de la hora en Tenerife e Ibiza.
itu80 (22-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la anulan, la computan como una correcta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece que han hecho. A ver si sacan ya esta semana los aptos y no aptos y se procede con la alegaciones correspondientes. Ojalá aprobemos el máximo número posible de gente con el objeto de no tener que volver a hacer estos desastres de exámenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Málaga en cartas la número 12 y la 16 la tienen que impugnar si o si ,. A parte de la 17 que ya la han dado por buena ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de Andalucía es de vergüenza. He aprobado sobradamente pero, tenía un cabreo bastante grande, por la cantidad de preguntas trampas y mal redactadas, van a pillar a la gente para que vuelvan a pagar tasas de exámenes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javier_svq | ||
Fenicio2020 (24-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|