![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han anulado esta pregunta. Yo flipo en colores.
|
||||
|
||||
|
La nº11 está mal. Y la número 6 (teoría de navegación) han dado por buena la A. Por lo visto en su pueblo el ángulo Sidéreo se cuenta en sentido antihorario.
Pero vamos, que habrá alegaciones y esas dos preguntas caerán también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esa se nota que el coypegui les ha fallado. Y en la 11 han restado la longitud en vez de sumar.
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde ver la plantilla de respuestas del PER? He buscado pero no la encuentro.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí están todos los exámenes y las plantillas de soluciones. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
He descubierto otra respuesta incorrecta en C.Y. La 7 de teoria de navegación. Copio literalmente, fijaos en la redacción: Si hablamos de prolongar la línea de Canopus y Archernar en que constelación nos estamos refiriendo: a) Formalhaut b) Casiopea c) Cruz del Sur d) Orión Dan como correcta la c) Yo puse la a) porque la enfilación de Canopus y Archernar es Formalhaut. No me fijé en " en qué constelación " Pero la c) no puede ser porque Canopus es de la constelación Carinae y Archernar es de Eridanus. Aquí la Cruz del Sur no pinta nada.
Editado por mojarra en 22-11-2021 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la pregunta 15 de Ingles, sobre la Dársena de Guadiaro, a la que dan como respusta válida la c:
c) Si, pueden amarrarse en la dársena, pero solo embarcaciones pequeñas No se sustenta en el texto, que describe 2 muelles: Berth No.1: length 472 m, depth alongside 9.4m Berth No.2 (Muelle de Guadiaro); length 450 m; charted depth alongside 10-7m. No se porque, con esa profundidad, solo podrian amarrarse embarcaciones pequeñas. El resto de las respuestas no tienen reflejo tampoco en el texto. Creo que puede impugnarse |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|