![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace 13 o 14 años Platimo XMYachting offshore, me sale a casi 10 años de duración.
Ropa de abrigo lana, y botas de caña alta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pantalon para agua con peto y chaqueta amarilla tipo de pesca profesional....
Mano de santo... Y bien abrigado debajo.... Si te interesa te paso el enlace... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago algo similar con la chaqueta amarilla de plástico de pescador de siempre. La que tú dices no la conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la voz discordante al rescate
![]() ![]() ![]() Me explico: Yo habitualmente navego en condiciones poco exigentes. Y además no soy muy friolero. Así que para esas condiciones utilizo ropa de esquiar. Los pantalones no son de peto: muuucho más cómodos para hacer lo que sea. Las chaquetas son finitas (sin forro) y todo es bien transpirable e impermeable. Además, como yo esquío poco, le saco partido a una ropa que se volvería vieja en el armario. Y el traje de aguas lo saco solo los días duros. Como lo uso poco y lo tengo siempre colgado me dura bastante más. Y el día que hay rasca frio y todo lo demás se agradece sacar el traje "de verdad". Eso sí, las botas en invierno sí que van siempre puestas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si es 100% chubasquero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Itxasfree (23-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que o sudas o pagas un dinero. Yo llevo uno antiquísimo, de trabajo tres piezas, pero en verano si soñar usarlo, totalmente impermeable!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se acuerda del Equinox, antes de que saliera el Plastimo de la foto
|
|
|
||||