![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio
Zona Alumno Quienes Somos Titulaciones Contacte Localización Sevilla Cordoba Extremadura Solución Examen Enlaces Esto es lo que comentan desde abordonautica: Examen CY resuelto. En archivo adjunto puede consultar los ejercicios de NAVEGACION de Capitán de Yate resueltos por nuestros profesores. Los resultados de los ejercicios 11, 15, 17 y 18 no coinciden con los publicados por el tribunal y en nuestra opinión generan muchas dudas en el examen. En la parte de TEORIA, nuestros profesores opinan que las preguntas 7 y 9 no aparecen en el programa y la 3 y la 10 están expresadas de forma no muy profesional. Suerte a todos !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi juicio la pregunta 8 también es un disparate. Además de que faltan los signos ortográficos de interrogación, el "punto de Aries" es un punto de la eclíptica, no es un momento. Ya sé que, con buena voluntad, se sobreentiende lo que quiere decir, pero desde el punto de vista académico, la pregunta es una barbaridad. Tampoco tiene sentido eso de que el sol "toma declinación positiva". Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PandeMadagascar | ||
mojarra (24-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguien habrá impugnado más preguntas.
Me pregunto cuál es el procedimiento ahora. ¿El tribunal considera y resuelve estas posibles impugnaciones, publica las que considere procedentes y califica en consecuencia?.¿ O pasa de todo y saca las calificaciones y el que quiera que recurra entonces? Que conste que yo creo que he aprobado holgadamente pero , visto lo visto, me espero cualquier cosa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|