![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🍻🍻 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se es que el display se cambia entero... Este es el tacómetro (foto bajada de un anuncio del display en ebay): ![]() Y esta es la pantalla de cristal líquido, la pieza que se cambia: ![]() Como decía, después de cambiar la pantallita al encender aparecieron las horas totales... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si es analogico el que llevas yo no me complicaba, ponia uno igual y a partir de 0 horas, el dia que vendas el barco al comprador le das el que has quitado y que le sume las horas al que llevas puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me tocó hacer un cuadro eléctrico nuevo y me parece q voy a aprovechar la avería del cuenta-horas para meterme en un brico. 😒😒 Estoy pensando en hacer todo el cuadro nuevo, cambiar el tacómetro, añadir algún reloj para presión de aceite y temperatura, añadir alarma de achique y alguna cosita más. Los de Ali tienen cositas interesantes a buen precio. 🤔🤔 🍻🍻 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al cuadro ya nos cuentas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|