![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el video del cambio de cubierta para que os hagaís una idea del trabajo que supuso.
Después de dos años puedo afirmar que ha sido un acierto colocar Flexiteek, ventajas sobre la teka, más barato, pesa menos, mejor agarre con cualquier calzado, menos mantenimiento y mejor vistosidad a lo largo del tiempo. Inconvenientes, el producto es más blando que la teka con lo que hay que prevenir abrasiones, rozaduras y quemaduras de cigarros, se ensucia con facilidad aunque también se limpia facil a cepillo o con Karcher. En cuanto al calentamiento por el sol no es mayor que el de la teka, aunque yo elegi el material de lineas blancas, con negras ovbiamente se calienta algo más https://www.youtube.com/watch?v=SYLu68ymF5s Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Deseando ver el cambio y sobretodo el fin de las filtraciones y suciedad de la Sika !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha visto cuántos distribuidores Deckmarine hay. Si alguno te ha salido mal, no es motivo para tus comentarios sobre
al producto en sí. |
|
|
||||
|
||||
|
......................................
jolín me has dejado alucinado, la bañera de mi motora ya tiene algunas marcas difíciles de dejar bien y me había planteado la opción de la teka sintética pero después de leer opiniones como la tuya me dan ganas de pulir la bañera bien a fondo y seguir una temporadita... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Editado por Natachamar en 30-11-2021 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto tampoco es normal que el cofrade solo haya entrado en el foro para hablar mal de Deckmarine en todos los post que hay similares, eso hace que su opinión sea poco creíble. ![]() Editado por Chancys en 28-11-2021 a las 10:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
ROyOR (28-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión. La repercusión del asunto.
. |
|
|
|
Yo tengo Deckmarine instalado desde hace cuatro o cinco años, hace dos años se me despego parcialmente una pieza de proa, vinieron a mi barco inmediatamente, no solo se llevaron esa pieza, vientos que había cuatro mas que no estaban bien. Se las llevaron y en menos de una semana las trajeron, las volvieron a poner y hasta hoy todo está perfecto. Coste de la reparación CERO EUROS.
Para mi es lo mejor que he hecho en el barco, de hecho lo tengo en las escaleras de acceso al interior y en suelo de los baños. Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 29-11-2021 a las 20:27. |
| 2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
Chancys (28-11-2021), Tortuga Carey (21-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el servicio no puede ser mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le indicaron dónde estaba la puerta.............
![]() Lo que si, no debería figurar la cita en el mensaje de Raya7. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sorpresa!
Llevaba unos días sin entrar en foro, fuera de combate (ojo con el covid, puede ser jodido, aún vacunado y sin ser de riesgo) y me encuentro arriba del todo en la portada un hilo que creé hace 14 años! Qué mayores nos hacemos ![]() Me he llevado una alegría y, por el derecho que me pueda dar haberlo creado me permito pedir que haya buen rollo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay buen rollo.......
.....No te preocupes.Es que entró uno a saco. Se dedicó a reflotar todos los hilos antiguos de Teka, y sus mensajes eran todos iguales, copiados, poniendo a una empresa en tela de juicio. Cómo nadie le conoce.......... .......![]() Su credibilidad, por los modos y las formas, está en duda, Tenemos buen rollito, y aunque nos ....... ............... ......tiremo s alguna que otra andanada, no pasa nada.Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Richina (30-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una cocina con horno Teka.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te hayas recuperado bien. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Extremadura | ||
Richina (30-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregida la cita por la administración del foro.
..El hilo, ha quedado a flote..... .....A ver si el que tiene el horno, tan bueno, cocina algo calentito e invita,...... ![]() Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Unfor (30-10-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Teka o Flexiteek??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 40 | 28-11-2021 02:07 |
| Mantenimiento teka | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 26 | 15-08-2017 18:59 |
| Hablando de TEKA... | mariner | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-11-2013 18:46 |
| Imitadores y sustitutos de la teka | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 48 | 23-02-2011 21:58 |
| Poner teka en la bañera - Ayuda | liman | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2007 23:21 |