![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en papeles tiene 8..depende del puerto pero en mi pantalán hay por ejemplo 3 first 285 y alguno otro modelo del estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Correcto, en el puerto donde lo recogimos estaba en un atraque de 8 metros. Pero claro en según que puertos se toma la eslora de casco y en otros el espejo o la sombra es decir la total. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, vale. Por vuestros comentarios veo entonces que es como tenía la idea, según el puerto, e imagino que tambien, el alquiler a particulares facilita esa posibilidad.
Cita:
En su día pregunté en capitanía y por lo que me dijeron tendría que ir a siguiente medida de pantalán. Por ello lo de cierta picaresca en esos casos. Galatea, lo que comentas de la medida total, balcones y plataformas incluidos, también lo he visto en otro lado, y en mi caso me voy a 85 centímetros más ![]() Gracias por las respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el siroco si pasa de 8 no?los first en papeles creo que tienen menos de 8 metros,que es lo único que te miran.En el de hasta 6 hay un first 26 jaja pero será por amistad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Lo prometido es deuda, os dejo el video del traslado del pequeño Bi-loup 89 desde Málaga a Cádiz. https://www.youtube.com/watch?v=8KGpeejVI4c Una travesía sin muchos escollos salvo los que se presentan al pasar el estrecho de Gibraltar. Punta Europa, Tarifa, y luego Trafalgar. Punta Europa lo pasamos bien, no había mucha corriente y el viento nos ayudaba aunque no llevábamos vela ya había un levantito establecido, la pega es que pasamos de noche, y había mucho trafico. Una vez pasado la Bahía de Algeciras, subimos vela y enseguida nos fuimos a pegarnos a la costa española, todo lo que podíamos, para así evitar la corriente en contra. Tarifa como siempre, la Isla es difícil de pasar por los torbellinos de corriente, es armarse de paciencia e ir poco a poco. Teníamos calculado pasar Trafalgar con subiente, para que la corriente nos ayude a ir de Este a Oeste, en caso contrario tendréis mucha corriente en contra. Y luego un paseo militar salvo por el viento frio de norte, además me coincidió con mi guardia, que frio!!!!!. Conclusión, el barco se comporta muy, pero que muy bien. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen barco , a disfrutarlo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
Galatea Nautica (05-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El armador está encantado, ahora está haciendo prácticas para entrar y salir del atraque. Que recuerdos me trae de cuando empezaba con mi primer cruceros allá por el año 98
Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|