![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algún mastil de carbono que ya no uso, de los utilizados en windsurf, que no pesan mucho, y que te regalo sin problema, el "poglema" es que son ligeramente cónicos, tanto la base como el top, y que los tengo en la manga..
Te los puedo mandar por SEUR a portes debidos. Ya me diras algo. Medio palo puede pesar algo menos de 2 kilos, que no sé si es muy pesado para lo que tú quieres. Por otra parte te comento que el peor enemigo de un mastil de carbono es el sol, y en nuestros barcos estan expuestos al sol todo el tiempo. Cuando estan quemados se te pueden partir con facilidad si se golpean, aunque sea "poquito". Bueno, dime algo y a mi vuelta del caribe te lo mando, llegaré el 10 de Enero.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los mastiles de Windsurf tienen poco diametro para un barco de mas de 25 pies. Son demasiado flexibles.
En un barco normal de unos 30 pies ya estamos hablando de un tangón de mas de tres metros y necesitamos diametros a partir de 80 mm. y a mí aún me parece poco. Se rompen con mucha facilidad al menor golpe con el estay. A mí se me rompió uno de 100 mm en un 36 pies de la forma mas tonta. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|