La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2021, 08:12
Antares1976 Antares1976 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 29 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Dagger Ver mensaje
Buenas a todos y una ronda a mi cuenta!

Estoy pensando en montar en mi cayuco (7m) un par de tangones/varas/pertxales para la costera que se viene. Se que se pueden comprar nuevas o incluso a buen precio de segunda mano de distintos materiales (fibra, inox etc).
Mi intención es montar las clásicas de madera, de unos 4 metros cada una, pero desconozco totalmente que madera utilizar ni por tanto por cuanto me las puedo fabricar..
Viendo que en los puertos del cantábrico central y oriental son pocas las embarcaciones que no las llevan así, recurro a vosotros para que me iluminéis..

Gracias!
Buenas Dagger. Tengo unos tubos de aluminio que hice para usar como tangones (con cancamos para las pinzas, para los tirantes,...etc) y que no uso porque me regalaron unos de fibra. Son bastante largos (6m) creo asi que te podrian servir cortandolos. Lo unico que tendrias que adaptar el tramo de union vara/cañero. Como estamos cerca, si te interesan y vienes a por ellos te los regalo. Saludos
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro