Cita:
Originalmente publicado por Garota
La verdad es que nos la cogemos con papel de fumar!
Uno preocupado por si ha de reducir sus paseos por si está prohibido meterle medio litro de gasolina a su fueraborda...
Ponle gasolina, hombre, no se puede ir de acojonado por el mar, que es para disfrutarlo!
Y si la GC te dice que "podrías" derramar unas gotas al mar y que estás contraviniendo una normativa pensada para petroleros, y por ello te sancionan, quedará demostrado que el sentido común se perdió en algún momento...
Un poco de porfavor ya, que llegará un momento que nos conformaremos con poner nuestro barquito en el patio y darle a las velas con un ventilador

|
Estoy totalmente de acuerdo, yo me considero muy cuidadoso con los temas ecológicos, pero efectivamente si un día tuviera que repostar navegando, pondría todos los medios a mi alcance para no verter ni una gota, pero si cayera alguna pequeña cantidad, no me cortaría las venas esa noche,….si se las deberían cortar los grandes petroleros que lavan sentinas, los arrastreros que destrozan fondos en zonas no permitidas, pesqueros que tiran restos de redes al mar,…. Y que conste que no generalizo, pues los hay cumplidores.
Saludos y no brindo pues el tema me cabrea.