La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2021, 19:25
ONTZIGABE ONTZIGABE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 47 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

La historia de lo que fuimos nosotros en la mar.
Tengo en fase de edición y maquetación un libro de memorias, esto forma parte de mis archivos audiovisuales.
Patrimonio inmaterial en cualquier caso, ya nadie pesca así, estos barcos que formaron parte de aquella gran flota vasca que surcaba las mares en busca de tunidos en diferentes mares templados del atlántico ya no existen, muchos se hundieron y dieron asi inicio a la ultima reconversión de la flota, pero la gran mayoría se desguazo sin ningún tipo o clase de continuidad.
Uno a uno, a caña, pesca selectiva y sostenible.
Ningún barco se hunde para siempre ni ningún marinero se va del todo mientras podamos escribir sus historias...

MILLA EZKER, TOMÁS. Cda vez que te leo es como si volviera a bordo del Kaximirona... Estuve unos años antes del relato del video, pero todo es igual, salvo alguna cara que cuando iba yo embarcado, no estaba. Grandes recuerdos imborrables de grandes experiencias que tengo la suerte de poder contar con ellas. Me emociona ver estas cosas, re-vivirlas para ponerme otra vez en el sitio, sentir el salitre en la cara, el viento, las olas, el patrón mandando desde el puente..., y los gritos de los compañeros de a bordo. GRACIAS por hacerme volver a los años mozos (todos tenemos un pasado, jajajaja).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONTZIGABE
trabañarru (11-12-2021)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro