![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo mis aclaraciones: el motor llega a 3000 RPM.... Falso: el motor no llega a 3000 ni en parado... no pasa de 1800 en cualquiera de los casos... Morse mal regulado.... Es posible: yo es lo primero que he pensado ... Tengo que ver a dónde van los cables del morse, creo que uno era a la reductora por la parte trasera del motor...y el otro (que es el que estaría desajustado imagino) el que va a la parte delantera filtro de gasoil sucio: falso, es nuevo casco sucio: correcto, está sucio, lo sacaré y daré patente por allá en Febrero, pero ese no es el problema, puesto que en parado tampoco llega a 3000, se queda en 1800 helice demasiado larga, muy sucia o con algo enganchado: la hélice que llevo es la original, esa que me comentaste un día, bipala de France Helices... No obstante, en parado no pasa de 1800, la helice no interviene muelle de control de la bomba mal regulado o inadecuado, esto podría ser ... no sé ni donde está eso ... ¿podría también llevar mal el inyector?¿o el filtro de aire sucio?...(El filtro del aire tengo pedido uno nuevo para montarselo cuando llegue) Cuenta revoluciones mal ajustado, estropeado ... no creo ... como comenté es VDO, se vé bastante nuevo, marca 700-800 rpm al ralentí, que creo que es más o menos lo correcto no? o por dónde está vuestro ralentí? etc. etc. etc. Analizando todo esto ... me decantaría por revisar el ajuste del morse y lo que comentas de la bomba (muelle) ¿En qué posición está lo del muelle de la bomba? ![]() Mil gracias y una ronda para todosss !!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|