![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana malo en lo piscícola. El sábado intento a las lubinas con un rosco como la copa de un pino, el sábado por la tarde intento al chipirón y no poder ni hechar de la correntada tan salvaje que hacía. El domingo increíblemente esa correntada había desaparecido pero los peces tambien fallaron. Un par de musarras de buen porte y para casa. Por cierto que batí el record de perder plomos. Por lo menos el tiempo estaba bueno, y el almuerzo y la compañia arreglaron la mañana. El puerto lleno hasta la bola de troncos, exagerado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
mediterraneo vlc (20-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, había algunos juramentos radiados en directo que te hacían temblar. El problema era inversamente proporcional a la profundidad del puerto, los barcos que andaban mas hacia fuera, no tenían demasiado problema, los de dentro del todo, totalmente imposible moverlos, había que verlo para creerlo, no se veía el agua, y en superficio montañas de troncos. Los del medio como en mi caso, pues con mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por trabañarru en 20-12-2021 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido y llegando a la marca de pesca se ha levantado el viento y el oleaje….
Total que me he tenido que volver a zona tranquila de 14 metros Territorio de serranitos… Me he marchado aburrido de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no sabemos coger lubinas ni pargos nos conformamos con estos….
Eso si una buena cantidad . Tampoco a sido fácil.,, derivas de 1.2 nudos y el pescado en movimiento continuo,, la sonda hoy ha hecho su trabajo.. https://ibb.co/d6tVjsT |
| 6 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
BotijoP (21-12-2021), Juan St780 (21-12-2021), mediterraneo vlc (22-12-2021), Onca (22-12-2021), trabañarru (21-12-2021), Viruhu (22-12-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|