![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
Aitonos (19-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por los piropos! Me encanta ese tipo de navegación en la que te quedas sopa del vaivén tan suave...
Hoy hizo un poco más de viento, sobre todo al final, pero en invierno es genial porque así no pasas tanto frío. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Un aplauso para la madraza y el padrazo...
DAVID, qué amor te tiene tu mujer que te da permiso a los 15 días,¡tener dos bebés a la vez no debe de ser moco de pavo! ¡Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues si Carlos, mi mujer es la mejor.. Ya me ha dicho que este martes me vuelve a dar otro permiso para saltarme un par de biberones e irme a navegar.. También, hay que decir, que me ha visto darlo todo, que ella la pobre con la cesarea no puede hacer casi nada y yo me he vuelto un experto en pañales, biberones y no dormir... Asi que esta semana tocará navegar ya en Invierno ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor | ||
Aitonos (20-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy salí por la zona de Gijón, Cabo Peñas y Aviles, buena mar, un metro y 3 Kt del N, con un periodo de 11s, un día algo frio, pero perfecto para navegar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, 3 knots de viento y es perfecto para navegar?.
Hombre un poquito más de viento no viene mal. 😇 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aclaración: el cofrade Llanera es un pagano : tiene una embarcación a motor....![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
X TUTATIS (20-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora, cosas de la edad, me pase al "tractor" , dos motores 500 cv, interior con calefacción, cafetera, que mas se puede pedir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que sí, De aqui a nada te veo con un canal de Youtube " The Low cost Daddy" ![]() Yo también fui muy padrazo; hasta me dieron abuelas la enhorabuena en la playa ( a mi mujer siempre le dio mucha pereza ir a la playa), me veían secando, cambiando bañador, dando papilla, haciendo castillos, todo a la vez ![]() Ahora, no soy mal padre, pero ya no hay tanta dedicación, jajaja. Claro ya tienen 14 y 12. Y estamos así todo el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que era un sindormir (como cuando era joven y mis hijos pequeños) este no saber. ¡Ánimo! que hijos pequeños, problemas pequeños (salvo el de dormir). Y, sobre todo, ¡¡Enhorabuena!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|