![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se llega a apreciar si es blanco o negro, parece que tiene rayas verticales en el lomo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son blancos,,, cola amarilla
Ahhh,,, y el primer verdel (mismo tamaño que los chicharros) de esta temporada . Le a entrado al jig….. Haber que tal se da por mi zona,,, el año pasado fue muy mala,,, en lo referente a bolas grandes,,, se pudieron pescar pero sueltos y muchos días era imposible encontrarlos… https://ibb.co/WB8vQTk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
prialsa (22-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, me desaparecieron todas las fotos, y ahora ya no ando a esta pesca.
NO estaria mal hacer unas fotos preparando los aparejos de txitxarro hoy en dia |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Arandi (23-12-2021), mediterraneo vlc (27-12-2021), nere ametsa (23-12-2021), Onca (23-12-2021), stratosait (23-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te animas a repetir dichas fotos yo me uno a montar esos aparejos, incluso si hace falta te echo una mano con ello. Te copiado el aparejo del verdel que tienes en tu canal de youtube jejeje. A ver si llega la temporada y los puedo probar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stratosait | ||
trabañarru (24-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antiguamente se usaba pelo de oveja, o de cordero, lo que dejaban en las alambradas de puas. hasta los "plomos" ( inox aisi 304 exagonal de 24) son de fabricacion propia. ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ODIN (27-12-2021), Onca (25-12-2021), Poderoso (01-01-2022), prialsa (24-12-2021), stratosait (25-12-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|