![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir poniendo capturas
El dónde y el cómo El que quiera Es el hilo que más me gusta y aprendo No sé qué pasó pero parece que estaba censurado Animo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOSEDECORA171 | ||
gimlet (16-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son los peces los que nos tienen censurados a los pescadores. Entre ellos, Eolo y Neptuno llevamos una racha elegante, menos mal que este finde promete. Entre el precio del gasoil y el de los langostinos, se masca una pesca de auténtico lujo.
Si pesco algo os lo cuento, palabrita. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
mediterraneo vlc (16-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Suerte para todos y buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mediterraneo vlc;2353051]Yo este sabado por fin saldre, el ultimo dia que sali un mero gordo me partio la caña metida en el cañero a la primera embestida y se llevo mi equipo de slow jigging.Ese cañero va soldado, por lo que nunca le pongo atada la cuerda de seguridad(no habia pensado que podia partir la caña asi,con ese equipo habia sacado meros de 14-15kg sin problemas). Volvere en su busqueda a la misma cueva a ver si hay suerte y me hago con el si sigue por alli. Llevo la negra con los gordos, el año pasado en el mismo sitio perdi 3 veces el mismo y no pude hacerme con el. Cuando pasan de unos pesos eso bichos son mas faciles de perder que de sacar,al final me tocara ir con el equipo de big game
.Suerte para todos y buena pesca[/QUOTEJoder!!!! A ese habrá que cazarlo con arpón como a moby dick Insiste Insiste!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi convencido de que era mero, justo en la misma cueva el año pasado saque uno de 10kg.En la picada no salio corriendo como un atun o una serviola, pego en seco y conforme doblo la caña buscando el fondo la partio y se llevo todo detras. Ya he repuesto el equipo, ahora solo falta estrenarlo en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos foto de la victoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a BotijoP este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde??
Como?? Jajajaj Yo quiero!! Guapísima captura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOSEDECORA171 | ||
BotijoP (17-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana malo en lo piscícola. El sábado intento a las lubinas con un rosco como la copa de un pino, el sábado por la tarde intento al chipirón y no poder ni hechar de la correntada tan salvaje que hacía. El domingo increíblemente esa correntada había desaparecido pero los peces tambien fallaron. Un par de musarras de buen porte y para casa. Por cierto que batí el record de perder plomos. Por lo menos el tiempo estaba bueno, y el almuerzo y la compañia arreglaron la mañana. El puerto lleno hasta la bola de troncos, exagerado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
mediterraneo vlc (20-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
trabañarru (20-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca el litoral descanso tanto, como en tiempo de pandemia, nunca!! ni en el periodo entre Guerras cuando el cantábrico y el atlántico se convirtieron en escenario de un conflicto bélico. El año pasado la pesca de cefalópodos y sepias por parte de la flota deportiva supero todos los registros hasta la fecha ( al menos los míos). Y todo fue por que se les dejo en paz la época de puesta en primavera, y después el cierre de bares y restaurantes propiciaron también que el furtivismo cayera a mínimos jamás conocidos, en otoño invierno fue una campaña bestial, lo nunca antes conocido Editado por trabañarru en 20-12-2021 a las 13:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
mediterraneo vlc (20-12-2021), ODIN (20-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor foto de pesca es al enfilar la barra al alba, que es justo cuando comienzan las mejores singladuras. Una vez de esto, para nosotros que prácticamente lo hemos pescado todo, o no ya es algo secundario. POr la ilusion, y la constancia. ![]() Editado por trabañarru en 20-12-2021 a las 14:26. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, había algunos juramentos radiados en directo que te hacían temblar. El problema era inversamente proporcional a la profundidad del puerto, los barcos que andaban mas hacia fuera, no tenían demasiado problema, los de dentro del todo, totalmente imposible moverlos, había que verlo para creerlo, no se veía el agua, y en superficio montañas de troncos. Los del medio como en mi caso, pues con mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por trabañarru en 20-12-2021 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido y llegando a la marca de pesca se ha levantado el viento y el oleaje….
Total que me he tenido que volver a zona tranquila de 14 metros Territorio de serranitos… Me he marchado aburrido de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no sabemos coger lubinas ni pargos nos conformamos con estos….
Eso si una buena cantidad . Tampoco a sido fácil.,, derivas de 1.2 nudos y el pescado en movimiento continuo,, la sonda hoy ha hecho su trabajo.. https://ibb.co/d6tVjsT |
| 6 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
BotijoP (21-12-2021), Juan St780 (21-12-2021), mediterraneo vlc (22-12-2021), Onca (22-12-2021), trabañarru (21-12-2021), Viruhu (22-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO se llega a apreciar si es blanco o negro, parece que tiene rayas verticales en el lomo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son blancos,,, cola amarilla
Ahhh,,, y el primer verdel (mismo tamaño que los chicharros) de esta temporada . Le a entrado al jig….. Haber que tal se da por mi zona,,, el año pasado fue muy mala,,, en lo referente a bolas grandes,,, se pudieron pescar pero sueltos y muchos días era imposible encontrarlos… https://ibb.co/WB8vQTk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
prialsa (22-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, me desaparecieron todas las fotos, y ahora ya no ando a esta pesca.
NO estaria mal hacer unas fotos preparando los aparejos de txitxarro hoy en dia |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Arandi (23-12-2021), mediterraneo vlc (27-12-2021), nere ametsa (23-12-2021), Onca (23-12-2021), stratosait (23-12-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|