![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
A mí es un Velero que siempre me ha gustado. Sin su momento hubiera encontrado uno incluso de orza abatible (Que aunque penalize obviamente un poco si está bien pensado, navegará bien)Lo ubiera pillado. Dada la ría en la que tengo un fondeo.
Ya puestos, con permiso del cofrade que abierto el post y a sabiendas de que las comparaciones son odiosas.. cómo lo veis en relación a aguantar más etcétera con el Dufor 2800? Quizás el kelt algo más rápido? El enlace que te han enviado parece que está muy bien de precio y estado. Luego ya sabes.. hay que verlo y calcular por encima imponderables. Nos vas contando, Suerte! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El Dufour otro grande (entre los 8m).
Por estos lares hay bastantes armadores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kalos | ||
Itxasfree (23-12-2021) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se dan un estilo. Dicho esto sin ver de cerca y navegar en un Kelt. El que le has propuesto al cofrade "parece" en buen estado. A ver qué nos cuenta.
Tengo que arreglar alguna cosilla y es una pena porque me he perdido dos o tres días sin diluvio, lo cual dado lo que ha caído por el Cantábrico es para celebrar, sin desperdiciar ni un minuto de navegación. Buen viento! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|