![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, en las normas del foro existe un punto imprescindible que leer y sobre todo cumplir. Ese es el famoso punto número 4. Una vez leído y comprendido vuelves a presentarte contándonos algo sobre tí, navegadas, lugares o sitios donde navegas o pretendes navegar, etc, etc. Y lo más importante, estás en una Taberna y además de jugar al dominó se consume y mucho. Así que es de buena costumbre que los iniciados en esta Taberna se rasquen un poquito el bolsillo y paguen unas ronditas virtuales.
Venga, inténtalo de nuevo que te esperamos ansiosos y ya verás como después los cofrades te contestan a todo lo que preguntes el resto de tu vida tabernil. Un saludo. P.D.: Hoy estoy de un reflexivo que tira patrás ![]()
|
||||
|
||||
|
Te más adelantao "Serdi"
![]()
|
|
Es lo que tiene estar en casa encerrao por culpa de la caca más rápida del mundo (entiéndase cagarría), entre prisa y prisa da tiempo a algo
Unas cerveziiiiitas pa los payos, ellos que pueden, yo agua mineral sin sal, sin residuos, sin potasio, sin nada, joer mejor no bebo.
|
|
Pos ya te lo han dicho, de todos modos si pones en el google imágenes; "finger pantalan", los verás de todos los tipos y tamaños (los fingers claro).
Hala otra de cervecitas con olivas. Joer mestoy muriendo denvidia. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda existencial, w.c si o no? | custo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-03-2008 21:31 |
| Una duda sobre GPS-DSC | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-01-2008 09:57 |
| Una duda... ¿estúpida? | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-10-2007 17:56 |
| Duda de ráting RN | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-05-2007 09:48 |