![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una radio no hace falta mas que seguir las instrucciones del manual que lleva el equipo, o mirar toda la informacion que hay en la red.
Como excepcion en caso de ser la primera instalacion y por lo tanto antena nueva, ó en caso de cambiar de modelo de la misma, o su hubicacion, es necesario ajustar el R.O.E. (ondas estacionarias) algo facilisimo de hacer con un medidor que vale cuatro perras y que puedes incluso alquilar o pedir prestado un rato. En ningun caso considero necesario al "profesional" para nada. Y como Dunic, conozco un poco el tema por ser EA5 y estoy de acuerdo con el, si ni siquiera somos capaces de eso, mal asunto.
Editado por markuay en 25-12-2021 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al hilo de la cuestión ¿qué se necesita para ser instalador autorizado según la DGMM?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo cambié la vieja emisora por una B&G con AIS,DSC,etc. Lo único es medir el ROE por si hay estacionaria, lo demás como decía el cofrade rojo con rojo y negro con negro, el fusible viene hasta puesto en el positivo. Si la DGMM y sus allegados quieren vivir mejor que busquen un segundo trabajo en sus horas libres.
Tengo pabellón Polaco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|