![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Las cañas que te recomienda el compañero Mariate son una muy buena opción, la que tú citas no vale para fondo, bueno, por valer te vale pero igual que el palo de una escoba. Te han dado buenos consejos sobre las cañas, la acción y las características que se han citado son adecuadas para pesca a fondo. En cuanto al carrete, para piezas de pequeño porte si vale, aunque es más adecuado para spinning, es un carrete muy ligero, pero para empezar con especies de roca de poco peso vale. Yo miraría, de poco precio, cañas que ya están pensadas para fondo de marcas conocidas y baratas, estilo Kali Kunan, Evia,... que serán en su mayoría cañas híbridas o de fibra pero suficientemente ligeras y sensibles. Suerte con la elección. |
| 2 Cofrades agradecieron a CYRANO I este mensaje: | ||
Mariate (29-12-2021), trabañarru (29-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos voy a buscar todas las que comentaros los cofrades. Haber si encuentro alguna sobre 40€ que es más o menos lo que quería gastar.
Gracias y buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el rango de precio que expones me compraría esta https://www.youtube.com/watch?v=q80MH9y6TGs, mi compañero de pesca la tiene y estoy pensando comprar una para mí, es híbrida y la llaman "la indestructible" creo que por algo más de 30€ la tienes.
Es la yokozuna IS la tienes en 1,80 y 2,10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|