Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
SE llama pesca con rosario de plomos, hay que ir intercalando plomos de diferente peso en una linea relativamante larga, empezar por plomos mas pequeños para ir aumentando el tamaño.
Controlar bien los fondos y conocer de antemano trabajando en fondos planos y al poder ser blandos cuanta linea ( y por lo tanto plomos) hay que largar a una velocidad determinada hasta que el aparejo toque fondo.
|
Efectiviwonder. Eso eso. Empieza (o acaba, según como lo mires) con plomos más grandes y cuanto más cerca te pones del leader, más pequeños los plomos.
Yo tengo una medida cortada ya que pongo en las cañas que uso para abrirlos y que no se líen al girar. El fondo me lo se de memoria y se lo que baja así que con no salir de eso, todo bien. En la playa (que no me gusta ir) o pongo otro aparejo de plomos más delgados o recojo hilo.
Eso de que se llame "Le Criminelle" es un puntazo. El único error que veo es que en ese todos los plomos son iguales y en el rosario, como bien dice Traba, va de más a menos.
Los has usado Tomas??? Vieja modalidad...como mear en pared (que diría mi padre)