![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Vamos que en resumidas cuentas me va a salir más barato cambiar de barco que intentar cambiarle la categoría a este. Había oído que un ingeniero naval puede cambiar la categoría del barco mediante unos informes pero no se como es exactamente el tema.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lo contrario... ¿que informe podría hacer el ingeniero?. Pero a partir de ahí, una vez que tienes un documento que acredita que tu barco es de esa categoría, tendrás que mirar como hacerlo oficial. Darle legalidad a ese nuevo estatus. Y ahí me pierdo. En este país, lo normal es que el asunto sea un poco enrevesado. Lo es hasta para poner unos paneles solares en la azotea. Tendrás que informarte en Capitanía o en el ministerio que corresponda. El mismo ingeniero te podrá informar del proceso y de las tasas que haya que pagar (que casi seguro las habrá). Suerte amigo. Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|