![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es un cubo
Es un capazo grande de esos de escombros de albañil Pasaban todos el palmo Dos o tres más pequeños los devolvimos al mar Que medida mínima tienen que tener?? La verdad lo hago a ojo Disculpar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado
15cm No he cometido ninguna ilegalidad Me quedo más tranquilo Gracias por el toque de atención |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no has hecho nada ilegal,,, pero un pagel de 15cm,,, cuando son peces que cogen un tamaño considerable y que te pueden hacer disfrutar mucho,,,
Esas tallas mínimas son ;——————- Ami me a dado un poco de pena,,, solo es mi opinión…. Nada más lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco
Nada Irémos aprendiendo de estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Para despedir el año, dia de mucha actividad. Se devolvió al agua un mero de unos 4 kg y un denton de unos 3 kg. Me volví a casa con un mero de unos 7-8 kg, un denton de unos 6kg y un pagel de pasado el kg(al final el mar te agradece las sueltas con buenas capturas). Dias en los que te diviertes y el pescado no te deja ni almorzar tranquilo, se perdió tb alguna pieza grande en combate(de todas formas se hubiera devuelto por ir ya con el cupo completo). Buenas capturas y feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bichos más hermosos
Enhorabuena!! |
|
|
||||