![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un cubo
Es un capazo grande de esos de escombros de albañil Pasaban todos el palmo Dos o tres más pequeños los devolvimos al mar Que medida mínima tienen que tener?? La verdad lo hago a ojo Disculpar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado
15cm No he cometido ninguna ilegalidad Me quedo más tranquilo Gracias por el toque de atención |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no has hecho nada ilegal,,, pero un pagel de 15cm,,, cuando son peces que cogen un tamaño considerable y que te pueden hacer disfrutar mucho,,,
Esas tallas mínimas son ;——————- Ami me a dado un poco de pena,,, solo es mi opinión…. Nada más lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco
Nada Irémos aprendiendo de estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Para despedir el año, dia de mucha actividad. Se devolvió al agua un mero de unos 4 kg y un denton de unos 3 kg. Me volví a casa con un mero de unos 7-8 kg, un denton de unos 6kg y un pagel de pasado el kg(al final el mar te agradece las sueltas con buenas capturas). Dias en los que te diviertes y el pescado no te deja ni almorzar tranquilo, se perdió tb alguna pieza grande en combate(de todas formas se hubiera devuelto por ir ya con el cupo completo). Buenas capturas y feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bichos más hermosos
Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Raton o ballena, según por donde se mire. Desde tierra parece un raton husmeando los bajos de Isarri en la ensenada de Gaztbillote. Desde la mar en cambio, parece una ballena varada en las rocas de praile buru. La salida de hoy también según por donde se mire, va a tener no dos, sino infinitas lecturas. A por la primera del año. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mediterraneo vlc (03-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso fue con sepia viva pescando a fondo.Personalmente me gusta mas pescar con plomo y gameta larga con doble anzuelo(uno corredizo) que con los zoka ball,mas que nada por el movimiento que tiene el vivo en los dias de mala mar.Tb otro aspecto que me gusta de pescar asi es que si pierdes la pieza solo le dejas un anzuelo del que probablemente se librara mas facil que de un plomo de 200-300gr en la boca o estomago.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
pespinar (18-01-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|