![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo dicho tengo un mercury del año 2020 y no trae toma para endulzar con la manguera. Actualmente lo hago con orejeras pero esta primavera lo voy a amarrar en un fondeo y quería saber cómo hacer el acople o si alguien sabe donde viene. Este motor creo que no lo trae e mirado el manual y no encontré nada. A ver si alguien sabe de algún tutoríal de cómo hacerle.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() feliz año!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo he visto es endulzarlo con las orejeras, cola levantada. Lo puedes dejar levantado invernando o si lo bajas tapas los orificios con plástico adhesivo y después film plástico de embalar.
|
||||
|
||||
|
Extraño que siendo de 2020 no lo tenga. ¿Qué modelo es?
|
||||
|
||||
|
Ami también me lo parece….
Mercury 25cv efi de 4 tiempos mando a distancia de cola larga y sin power trim Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice el manual sobre el lavado de ese motor.
"Lavado del sistema de refrigeración Después de cada uso en agua salada, contaminada o fangosa, lavar con agua dulce los conductos acuáticos internos del fueraborda. Esto impedirá que una acumulación de depósitos bloquee los conductos acuáticos internos. Usar un accesorio para lavado a presión Mercury Precision o Quicksilver (o su equivalente). IMPORTANTE: el motor se debe poner en marcha durante su lavado para abrir el termostato y hacer circular agua por los conductos internos." Básicamente son las "orejetas". https://www.touron-nautica.com/desca...25_30CV_4T.pdf No parece que lleve tornillo para acoplar la manguera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo yo por mi puerto es un acople de manguera de jardín por donde sale el chorro de agua.
Cuando llegan a puerto le ponen su acople y no le abren mucho el grifo por si rompen algo de retenes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|