![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() CORRECCIÓN CORRECCIÓN CORRECCIÓN 40 KILOS CUATRO - CERO CAMBIO ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando el tema, yo estoy valorando algo parecido, pero para bajarla a mano, por una vía secundaria, entre unifamiliares, donde no hay aceras siquiera. Hasta el agua son unos 400 m. ¿Lo véis viable? Me refiero sobre todo físicamente. No sé qué tal funcionan esas ruedas. Sería una neumática muy básica, para la playa y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Compráis un remolque barato, lo metéis al coche y os olvidáis de líos, un remolque de esos abiertos y dejáis caerá la barca y con dos cinchas la tenéis sujeta para esos 400metros a 20kmh.
Todo lo demás son inventos chungos, a mano si no pesa mucho y es llano la puedes mover 400 metros sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del remolque es que necesitas el remolque (comprarlo), un sitio dónde guardarlo y un coche con bola (en mi caso tendría que instalarla y, si la tuviera, quizá haría otro planteamiento porque en el jardín tengo un bote de fibra que en la práctica está atrapado en casa -herencia de mi padre, él sí tenía bola y un remolque reguero pero que para eso cumplía...-) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo igual que tu, tenía que recorrer como 500m hasta la rampa, sin apenas cuestas. un carrito de varada plegable de 3 ruedas (si, 3, si es de 2 mal asunto ), y como ir andando empujando un carrito del mercadona. Y era una 2.75 con un motor de 6cv, y con todos los trastos y equipo de salvamento.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo preguntaba porque claro, no es ya el peso si no el volumen y cómo rueden esas ruedas (por supuesto de goma) Gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, miento, el camino era plano, excepto el trozo de calle de subida y bajada al garaje que tiene una buena pendiente, y se subía y bajaba bien. Lo tengo en venta, pero si no eres de las islas los portes nos matan. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|