La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2022, 14:00
frant frant esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 91 Agradecimientos en 55 Mensajes

pues yo este año llevo varias decenas de calamares por encima de los 2 kg y varios rozando los 3 kg, pero a los 3 todavia no he llegado, esta siendo un buen año para los grandes que son divertidos de pescar y al contrario de lo que dicen, ricos de comer.
lo unico raro que veo es que en una misma linea tanto te viene un kraken de mas de medio metro de cuerpo con un chipiron que no llega a los 15cm
y como a los pescadores nunca hay que creerlos si no hay foto.... (2850 el grande, 2700 el otro) las fotos son una mierda que no hay referencias pero bueno

algun dia me llevo una camara y me hago un video con mi sistema, asi el traba puede tener algun vecino cofrade en andorra. que sistemas funcionan todos, la pesca del calamar es mas de cuadrole que de otra cosa. o te estas tu fondeado y te vienen ellos o estas derivando y pasas por donde esten. a mi mas resultado me da la pesca como dice traba, a estos bichos les gusta que te muevas, mientras fondeas si bajas lineas pillas algo siempre, cuando cambia el viento o la marea tambien. pero al final te acabas cansando o el dia no es el apopiado por viento, corriente, barcos por todos los lados... y fondear es lo mas comodo

Editado por frant en 04-01-2022 a las 14:11.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a frant este mensaje:
mediterraneo vlc (04-01-2022), ODIN (05-01-2022), Onca (05-01-2022), trabañarru (04-01-2022)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro