La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2022, 11:36
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Compra barco bandera Italia hay que pagar I. Matri

Cita:
Originalmente publicado por Lobo Parana Ver mensaje
Buenas noches, Mario 147 eso creía yo y se sacó el funcionario de Hacienda un anexo donde lo modificaron el año pasado al 13,80%.
Tripubar eso es así ? Yo tengo los últimos asientos con la que capitanía emitió la baja de la bandera española en 2016

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Como siempre, parece que esto es un galimatías que depende de cada C.A...

(Las embarcaciones son el epígrafe 5 en el texto que sigue)

He encontrado esto:

Con la nuevas medidas fiscales para la reducción del déficit público y para la sostenibilidad, en 2010, las Comunidades de Cataluña, Andalucía y Asturias han elevado los tipos de los epígrafes 4º y 9º al 16% a partir de principios y mediados del mes de julio.

Además, Andalucía ha elevado el tipo del epígrafe 5º al 13,2%. Extremadura y Cantabria, los han puesto en vigor a partir de 1 de enero de 2011; en el caso de Cantabria ha elevado, también, los tipos de los epígrafes 3º y 5º al 11% y 13%, respectivamente. De nuevo, desde primeros de 2012, Andalucía eleva los epígrafes 4º, 5º y 9º al 16,9%, 13,8% y 16,9%, respectivamente. Extremadura, desde mediados de 2012, mantiene los epígrafes 4º y 9º en el 16% y eleva lo correspondientes 2º, 3º, 5º, 7º y 8º al 5,2%, 11%, 13%, 5,2% y 11%, respectivamente. La Comunidad de Baleares, también se ha incorporado, a partir del 1 de mayo de 2012, fijando un tipo del 16% para el epígrafe 4º. Finalmente, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se ha incorporado fijando el tipo aplicable a los medios de transporte de los epígrafes 4º y 9º en el 15,9 por 100.

Mario.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro