![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo escucharé después de comer. Saludos Rafa
|
|
Enhorabuena Álvaro, ya solo me quedo en espera del nuevo libro.
Lo que no me ha gustado es lo de Galicia, espero que lo hagas algún año y estaré encantado de invitarte a una ronda y conocerte. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rafa. Es muy posible que a Galicia vayamos el verano que viene. Espero que nos conozcamos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dibucarta del capítulo 14.
Hola navegantes. Esta es la dibucarta del capítulo 14 del libro "¿Cuándo llegamos" (la vuelta a Italia del Corto Maltés)", que saldrá en primavera. Es de cuando llegamos por fin a Venecia, después de un mes subiendo por el Adriático, la parte más penosa de ese viaje. Aunque se suele tener una imagen idealizada del Mediterráneo como un mar de veraneo, lo cierto es que la mayoría del Adriático está muy al Norte (Venecia dos grados de latitud más al Norte que Santander, por ejemplo). Nuestra navegación por allí fue en septiembre y cogimos muchos días de tiempo invernal. Pero nos estaba esperando Venecia, la ciudad del amor, "la serenísima", y eso lo compensaba todo. (clic encima para leerla mejor). Hablo en la dibucarta de "los tres" porque el libro está escrito en primera persona por el barco, y se refiere a él, Ana y yo. Con cuidado, navegantes.
|
||||
|
||||
|
Entrevista en la Cadena SER.
Hola navegantes. Me ha entrevistado María Gutiérrez, para el programa "Hoy por hoy Cantabria" de la Cadena SER, sobre nuestra vuelta a Italia en el verano del 21. He recuperado ahora el podcast y podéis oír la entrevista aquí: Clic aquí. Con cuidado, navegantes.
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes.
El libro en el que cuento nuestra vuelta completa a Italia (y a parte de Francia) el pasado verano, va tomando forma. Ya estoy corrigiendo las pruebas de imprenta y esta será la portada: Lógicamente hemos elegido una foto de la llegada a Venecia, el sitio más mítico del recorrido, aunque la vuelta propiamente dicha la terminamos en el interior, en Mantova, después de recorrer el río Po y sus canales. Creo que muy posiblemente el libro estará disponible en Semana Santa. Estos son los capítulos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Anexo 1 Anexo 2 Anexo 3 Anexo 4 Por otra parte mañana hablaré de la vuelta a Italia y otras navegaciones con el Corto Maltés en la tertulia de "A toda vela", a las 20 h. Se puede seguir aquí, con la posibilidad de hacer preguntas, que os contestaré encantado: Clic aquí. Con cuidado, navegantes.
|
||||
|
||||
|
Entrevista en Onda Vasca.
Hola navegantes. El próximo domingo 27 de marzo, a las 22 h., va a entrevistarnos Edu Araujo, en su programa Itsas Tantak, a Antonio García Gutiérrez, responsable de publicaciones de ExLibric (la editorial que ha publicado todos mis libros) y a mí. Va sobre la vuelta a Italia en el Corto Maltés y la inminente publicación del libro "¿Cuándo llegamos? (la vuelta a Italia del Corto Maltés)" que saldrá poco después de Semana Santa. También sobre el fin solidario de la recaudación de los libros "La sonrisa de Mikel", "Carpe Diem, vela solidaria en Santander" y "Dibucartas al grumetillo". Son tres libros relacionados con nuestra actividad de vela solidaria con niños de oncología, de los cuales una parte o la totalidad teníamos el compromiso de dedicarlo a la lucha contra el cáncer. Ante la invasión de Ucrania, lo hemos concretado en ayudar a traer a España niños ucranianos con cáncer que no pueden seguir su tratamiento allí, por el bombardeo de los hospitales. ![]() La editorial y yo agradecemos a todos los que ya habéis comprado estos libros o lo vais a hacer de inmediato, vuestra ayuda en este fin humanitario. Podéis comprarlos on line en los enlaces que hay en la columna derecha de mi blog, tanto en versión papel como e-book. Podréis escuchar la entrevista aquí, como digo el domingo 27 a las 22 h: Clic aquí Con cuidado, navegantes.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|