![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Una de ron para mi, y vosotros lo que os apetezca... Tengo que renovar bengalas en Abril, tengo el juego antiguo, en su práctico maletín que está intacto ya que lleva estibado en seco casi 4 años) y buscando online me encuentro con algunos problemas 1. Hay que recogerlas en persona... (Han prohibido el envío. Recuerdo que las anteriores las compré online y me las enviaron sin problemas.... parece que muchos transportistas han sufrido explosiones en sus furgonetas... )2. Tengo que entregar las caducadas, sin pagar por el reciclaje.... claro... ![]() 3. El maletín que tengo me vale, con lo que solo necesito el material. Con estos tres puntos en mente, ¿me podéis sugerir donde comprar y entregar en Valencia y alrededores? A precio normal claro (alrededor de 90 euros lo que he visto online) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Las bengalas (no cohetes) las disparo en mi patio (con guantes, gafas de seguridad y ropa protectora) , nunca me ha fallado ninguna y es interesante ver como funcionan.
Los cohetes (que yo no uso) ... para Fallas ![]() Y una vez todo disparado, los envases al contenedor , sin mayor riesgo ni problema previo borrado del número de serie, por si las moscas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
Sagitari (08-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando las bengalas caducadas este fin de año. Sin molestar a nadie. Los cartuchos vacíos al contenedor amarillo de los envases.
Los cohetes con paracaídas y el bote de humo los llevaré al centro de reciclaje donde me cobran unos 3 Eur por unidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|