![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la bienvenida, os estais mereciendo otra
.saludos |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo gracias
|
|
Serdi, creo que sufres una enfermedad propia de los presos que remaban en los bateles del rey en la edad media, la "ca-galera"
Viguin, si tienes problemas con el GPS, dinos elmodelo y te buscamos las instrucciones aunque sea en jinglis. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
el problema no es con el gps (de momento, porque no lo hemos probado aun en mar), sino con el programa mapsource bluechart que no recuerdo la version(creo que la 8) con el mapa del atlantico.
viene con un manual pero no dice lo que significa la leyenda ni la mayoria de los simbolos y numeros. gracias por el interes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion | mendaquis | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-03-2008 08:42 |
| Presentación | Brida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-08-2007 09:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |