![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer y picar , hacer y picar hasta que queden bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
trabañarru (09-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la filosofia del que quiere aprender
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
nere ametsa (09-01-2022), Santi Nitas (08-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores
![]() a ver si afloja la mar y se puede hacer alguna salida a verdeles , este sera mi primer año y ya tengo los aparejos preparados tal y como dice el cofrade tabañarru ahora solo toca probar.buena pesca a todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pescantabria | ||
trabañarru (09-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo abrimos, nos tocara alimentarlo. ![]() ![]() HOy en bermeo, y se repite tambien en Getaria, tanto desde la mar, como desde tierra. Los de tierra, tanto los de alli como los de aqui, no se de donde seran, pero hablan en lenguas eslavas.. para que salir a la mar!! ![]() ![]() De la mar y zona de hondarribi, ya se escuchan y ven los barcos con buenas pescas. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Estacha (30-01-2022), Santi Nitas (08-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo entrando por la bocana de la playa de Ereaga (Getxo).
Tiene otra tercera marca un poco más abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene toda la pinta de convertirse en una plaga.
Ya me comentaron que lo vieron en tunidos el pasado año, con todo lo que corre un tunido que lo alcance un bicho de estos, si me lo hubiera dicho otro no me lo creeria. Despues no hace mucho una pescadora de la zona de este que me sigue por otras redes me hizo la consulta, que le habian venido unos verdeles con una especie de sanguijuelas agarradas al cuerpo, a ver lo que era aquello, que en su puerto nadie tenia constancia.. Le expliqué lo que me habian dicho de los tunidos portadores tambien de estos parásitos y asocie una cosa con la otra. En nuestra costa es nuevo, y parece que se esta extendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|