![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas e visto tu nombre y me he emocionao porque con lo que tu sabes de pesca, nunca pensbaa que tu me contestarias soy suscriptor pro cierto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlexGIRONA | ||
trabañarru (14-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a la velocidad, en honor a la verdad tengo que decir que fue algo extraordinario, entrabamos a acortar distancias con el cabo santa catalina, andábamos justo al limite, informaban de presencia policial en la zona, y por si acaso, plotear bien y a rumbo con todas las vueltas que daba el motor. Hasta que del corto de estribor agarro uno justo en el limite de las 12 millas, casi nos lleva medio carel jajaja. Esta fue la foto que adorno el cuaderno de bitácora de aquel dia. Con calmas caceo entre 6.5 y 7.5, y con mal tiempo a un nudo menos.. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pesco cerca de la costa siempre a 3-3,5 nudos y saco algunas cosillas. No pesco a mas velocidad ni mas lejos porque uso una neumatica motor 4 CV. Asi todo algun compi de pesca que va por tunidos me ha comentado que de 6 nudos pa arriba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
TXELFI (15-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectiviwonder
|
||||
|
||||
|
Solo soy un gran aficionado,y me nutro de las experiencias y comentarios de gente de esta taberna que sabe lo que no esta escrito,dicho esto,cuando hago curri para tunidos "legales" suelo ir a 5,5 o 6 nudos y pulpitos a superficie.
Cuando hago curri de calamar entre 1,5 y 2 nudos. Lo que me ocurre,es que mi motor al ralenti ya da como 3 o 3,5 nudos,entonces tienes que ir dando avante y quitando,cosa que no me gusta mucho por la inversora,pero bueno es lo que hay. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|