![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria por el Voraz con Yamaha nuevo. Y si quieres equilibrar esos 2.000 pavos de diferencia en el precio, restaria cv al motor y seguiria navegando igual de bien. Esto es muy personal pero siempre pienso que la gente lleva potencia de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por la voraz también (yo tengo la 450 y es una maravilla) y ni de coña montaría menos motor, es más, si puedes monta un 80 o 90, la mía la llevo con un 40 y va Justisima de motor, lo ideal para la mía es un 60, por lo tanto para la tuya lo ideal será 80-90. Pregunta en el astillero, también depende mucho de lo que pretendas hacer con ella, pero menos de 70 no le metas o te arrepentirás.
También puedes pillar algún motor de 80-90cv de Segunda mano que tenga pocas horas y te ahorras algo si el dinero es problema, si el dinero no es problema yo iría a por la voraz con un 80 |
|
|
||||
|
||||
|
Los Johnson ya no se fabrican, igual te encuentras con problemas cuando necesites recambios.
Por otro lado, los fueraborda Yamaha tienen fama de ser muy robustos y fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente , si me lo puedo permitir , el mayor motor que te permita el barco , si pones un motor pequeño muy justo , te veras obligado a ir siempre con el motor a tope o casi y si algún día embarcas todas las personas permitidas , si vas escaso de motor es una agonía , con un motor mayor navegaras a muchísimas menos revoluciones , lo que es igual a menor consumo y menor desgaste del mismo y correrá lo que tu quieras , si le das gas a tope mucho y si va a medio gas mucho menos . y lo dice el refrán " Burro grande , ande o no ande "
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |