La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2022, 10:50
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171 Ver mensaje
Enhorabuena Mediterráneo VLC
Tunidos detrás de pez pasto dices…
Yo voy y vengo de la marca de pesca, sobre 4,5 y 30 m de profundidad curricando y en 2 años jamás me ha entrado nada en invierno
Pues la semana pasada en 25-30m tenia yo pajarera comiendo media mañana, habian listados ya creciditos(algun amigo saco alguno) y tb saltaban rojos de unos 50-60kg.Con toda la cantidad de pez pasto que tienen para comer es mas dificil que piquen con los señuelos, pero yo en diciembre/enero he sacado buenas piezas curricando(aunque no es la pesca que suelo hacer en invierno).En no llega a los 40m me salto un pez espada pequeño al lado del barco, nunca habia visto ninguno a tan poca profundidad(tambien detras de las bolas de pescado). En verano las piezas son mucho mas faciles de atrapar, sobre todo en superficie, pero por lo general de muy poco porte.En invierno en superficie es mucho mas dificil atrapar algo, mejor meter los señuelos mas profundos o esperar unos meses a las bacoretas grandes.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje:
Estacha (22-01-2022), Onca (18-01-2022), pespinar (18-01-2022)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro