![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
que las pago yo.Menos mal que no soy yo solo, creía que era un bicho raro. El Viernes por la tarde, salí de estampida de la urbe, con sus lucecitas de colorines, la gente con bolsitas de regalos, las tiendas atestadas, un tráfico caotico, el ruido...... Y en veinte minutos, estaba en la playa, veía el mar, mi barco, las calles sin gente ....., en fín, el paraiso. Ahora mismo, mis hijos están en una edad en la que no nos tenemos que preocupar de los Reyes, y es posible, que cuando tenga nietos, me apasione su reacción ese día, pero mientras tanto, solo veo consumismo puro y duro, nada que ver, con las Navidades de hace 40 años, así que seguiré odiandola y deseando que llegue el 7 de Enero. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no odio la navidad, pero si me da bastante tristeza y estoy deseando que pase, quizas el motivo que me ha llevado a esto, es que mi madre fallecio un 22 de diciembre, y desde entonces siento esta melancolia, esto unido al desproposito de consumo que se produce.
de todas formas os deseo felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me encante, pero no me produce el mas minimo reparo. Teniendo en cuenta lo que realmente se celebra (perfectamente documentado historicamente), lo demás no es de obligado cumplimiento.
La cena de ese dia es de lo mas normal; el gasto general de esos dias, deliciosamente rebajado. Juguetes limitados en cantidad y precio,... En fin, cada cual sucumbe hasta donde quiere en el ordago consumista. Un dia más.. o menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la Navidad y todo lo que significa .El consumismo desmesurado no me gusta ni en Navidad ,ni fuera de ella(las catedrales modernas son los centros comerciales),pero no nos engañemos estamos casi todos los paises occidentales metidos en él y por supuesto todos los habitantes de dichos paises.
Feliz Navidad a los que os guste y a los que no, os deseo lo que queraís , todo menos odio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navidad a bordo | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 20-12-2006 00:08 |
| OT Llamadas telefónicas gratuitas (para felicitar la Navidad y tal) | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-12-2006 11:52 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |